El gobierno de Guadalupe declaró que se encuentra listo un operativo que estará colaborando para asegurar que el próximo “buen fin” se lleve a cabo con las mejores condiciones y seguridad que merecen los ciudadanos.

La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar informó que van, y le apuestan, por un saldo blanco.

“Sabemos que en este Buen Fin es la oportunidad para muchas familias de salir a hacer sus compras, queremos darles la seguridad que lo haga pero sin duda ustedes también estimados vecinos nos tienen que apoyar”, expresó.

“Es decir, siguiendo las recomendaciones del secretario de seguridad pública cuidemos nuestro dinero porque es el esfuerzo y sacrificio de muchos días de trabajo, así que vale la pena también que ustedes pongan un poquito de su parte para nosotros hacer el resto que es mucho de cuidar su integridad y mantenerlos a salvo de cualquier asunto que tenga que ver con su seguridad y la de su patrimonio”, agregó la edil.

Se detalló que para dicho operativo se cuenta con 249 elementos, habrá 138 puntos fijos es decir en tierra 111 elementos en movimiento constante en los alrededores de los centros comerciales, 48 unidades de policía, 12 unidades de tránsito, 48 elementos en bicicleta, 38 motocicletas y un total de 112 vehículos que estarán en las principales avenidas como Eloy Cavazos, Pablo Livas, Juárez, Israel Cavazos y Miguel Alemán.

“Todos estamos puestos para brindarles la seguridad, buen inicio de un buen fin de semana para todos, confiamos en que se tendrán buenos resultaos para todos”, destacó.

La Alcaldesa Cristina Díaz también agradeció a Fuerza Civil y al Estado por la coordinación para poder brindar seguridad a todos los ciudadanos en este buen fin y que la gente tenga la tranquilidad de poder salir a realizar sus compras.