El Municipio de Juárez anunció que se encuentra ampliando la red de Casas Club del DIF para beneficiar a los ciudadanos, con el fin de que tengan un lugar donde se pueda convivir y aprovechar una gran variedad de cursos y talleres que se imparten en cada una de estas instalaciones.

El alcalde Francisco Treviño y su esposa Adriana de la Garza, presidenta del DIF de Juárez, se encargaron de supervisar las instalaciones de dos inmuebles, las cuales están siendo rehabilitados en la cabecera municipal y en la Colonia La Escondida, respectivamente, sumando ya ocho Casas Club a cargo del DIF.

“Estuvimos realizando las supervisiones de estas obras en el centro del municipio y en la Colonia La Escondida, y ya con estas vamos a contar con ocho Casas Club del Municipio donde se imparten diferentes talleres”, dijo Treviño.

“Para las amas de casa, para los niños, para los jóvenes, para que tengan un lugar de sano esparcimiento, y un lugar digno donde hacer algunas manualidades y cursos de autoempleo, donde las amas de casa y los jóvenes puedan salir adelante”, añadió.

Alguno de los cursos y talleres que imparten de forma gratuita en las Casas Club del DIF de Juárez, se encuentran repostería, pan artesanal, mini pasteles, mesa de postres, corte y confección, peluquería, elaboración de piñatas, uñas y gelish, jabones artesanales, zumba y rizado de pestañas, entre otros.

“Y ahora que ya van a ser ocho (las Casas Club) hay una mayor oportunidad de acercamiento de los vecinos, ya les queda una más cerca de su casa. En el centro, que había sido la más pedida, pues esperamos un rotundo éxito. Todas las personas del centro que se quieran ir acercando a pedir informes ahí al DIF, con mucho gusto se los daremos”, dijo Adriana de la Garza.

Para obtener más información de pueden poner en contacto a través de las redes sociales del DIF de Juárez.