Jesús Nava Rivera, Alcalde de Santa Catarina, puso en marcha las nuevas unidades para la Ruta 155 en el recorrido de Mirador a Pino Suárez, gracias a esto se permitirá reducir los tiempos de espera para usuarios del servicio de transporte urbano.

 

Después de gestiones ante el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA) y atendiendo las peticiones de vecinos, esta ruta contará con 10 unidades, después de que las frecuencias se redujeron durante la pandemia del Covid-19, dijo el edil.

 

Con esto la espera del paso de camiones de la Ruta 155 será en una frecuencia de entre 20 y 30 minutos para beneficio de quienes transitan desde el poniente de Santa Catarina hasta el centro de Monterrey.

 

“En unos días más se integran más camiones a la Ruta 155 a parte de estos que estamos poniendo en marcha y la frecuencia de paso continuará reduciéndose, mejoraremos la movilidad con la llegada de 100 camiones en un año y medio a Santa Catarina, la movilidad en esta gestión del gobernador Samuel García y un servidor va a cambiar”, expresó.

 

Gracias al incremento de unidades en la Ruta 155 se impactará positivamente en un 30 por ciento de la movilidad de los usuarios del transporte en el Municipio.