El Parque Fundidora, continúa el proceso de transformación, por lo que el día de ayer estrenó su nueva imagen.
Iniciando por el logotipo emblemático del parque, el cual fue realizado por el publicista Tarín Contreras en este se puede apreciar que se integran las palabras Historia, Futuro, Inclusión y Sostenibilidad
Bernardo Bichara Assad, presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Parque Fundidora, mencionó que el propósito de este espacio púbico es muy diferente aún la actualidad a comparación de años atrás.
“Este parque tiene Arenas, centros de convenciones, museos, con esta visión y con esa vocación se empezó la idea de reconstruir nuestra imagen, ¿cuál es nuestro propósito hoy? no cual fue hace treinta años, no cual fue hace cien años”, refirió.
“Respetamos todos estos propósitos en la historia y la vocación, pero hoy el propósito de Fundidora es unirnos e incluirnos a todos y ese es el eje de trabajo que le da pie a la nueva imagen que hoy presentamos”.
También resaltó que en los últimos dos años, se han realizado algunas obras como la pista Boulevard Acero, andadores, la remodelación de la Nave Lewis, trabajos de reforestación, reciclaje del agua del Paseo Santa Lucía, una mejor seguridad con cámaras y más personal, así como la instalación de un sistema de iluminación de clase mundial.
Además de que se cuenta con una renovación administrativa la cual ha ayudado de una manera drástica en el número de eventos masivos que el parque hacía, aumentando los ingresos y reforestando importantes áreas del mismo.
El Parque Fundidora sigue avanzando en la consolidación como uno de los espacios públicos más importante del país.