Por: La Princesa de Maquiavelo
Hoy por hoy, las mujeres están tomando mayor poderío en distintas áreas de trabajo, en el gobierno como en la industria; el “power women” se ha posicionado en lugar de liderazgo, un ejemplo de esto es el Partido Revolucionario Institucional con el presidente Alejandro Moreno ha asegurando que dentro de las próximas elecciones tengan prioridad, tal como se ha hecho hasta ahora.
El Revolucionario Institucional históricamente ha sido un partido que les ha abierto las puertas a las mujeres, mucho antes de que entrará las leyes de paridad, el Tricolor ya les daba espacios, inclusive aquellos de primer nivel.
Para estas próximas elecciones, el PRI tiene postuladas a las gubernaturas grandes mujeres como Carolina Viggiano en el estado de Hidalgo; Teresa Jiménez en Aguascalientes, y por último pero no menos importante se encuentraa Leslie Hendricks por Quintana Roo.
“Definitivamente México no se explica sin la participación valiente de las mujeres, porque han hecho todo por nuestro país y porque han dado forma a nuestra sociedad desde el seno familiar. ¡El PRI está aquí para darles voz, porque su causa debe ser la de todos los mexicanos” escribió vía twitter Alito Moreno.