POR: EL VAMPIRO DE HUALAHUISES

Buenas, buenas, mis queridos y finos Vampilectores, les saludo con mucho afecto y sin más ni más, ¡comenzamos!

Pues resulta que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está de manteles largos, aunque muchos criticamos al PRI haciendo un recuento de los años y de los daños en Nuevo León, son más las cosas positivas que las negativas.

Nos tocó la suerte de tener buenos priistas, unos vivos otros ya fallecidos, pero tuvimos la fortuna de tener buenos Gobernadores como: Don Alfonso Martínez Domínguez, Jorge Treviño, Sócrates Rizzo, y me atrevo a decir que hasta Rodrigo Medina de la Cruz fue buen gobernador, todos realizaron grandes obras, como la Macroplaza, el Metro, las presas, los Hospitales Estatales y Regionales, etc. etc.

Para acabar pronto, las obras grandes las hizo el PRI, alcaldes como Don Ricardo Canavati Tafich, Adrián de la Garza Santos, Francisco Rivera Bedoya, Cristina Díaz Salazar, César Garza Villarreal y Raymundo Flores por mencionar algunos, fueron buenos gobernantes y unos aún siguen gobernando bien, sino hagan su propio criterio, comparen a Fernando Canales, Jaime Rodríguez y a Samuel García, no se le compran a los arriba mencionados en nada.

Aprovecho para hacer una mención muy especial, a dos mujeres priistas a las que les tengo mucho aprecio, a la Sra. Carlota Vargas y a la Sra. María Elena Chapa, que en paz descanse, que ellas siempre bien valientes incluso hasta peleando contra sus mismos compañeros, siempre en un marco de respeto, mi admiración y cariño para ellas.

Ahorita veo una generación de buenos políticos como José Luis Garza Ochoa, Heriberto Treviño, su hermano Paco Treviño, Jesús Aguilar “Chuchis” para la raza diputado y ex alcalde de mi querido Hualahuises, Gaby Govea, Fili Flores y Javier Caballero, por mencionar algunos, claro que de todo hay en la viña del señor y también tienen quienes fueron malos priistas como Abel Guerra, Clara Luz Flores, Paco Cienfuegos, Daniel Torres, Héctor Gutiérrez de la Garza, Miguel Ángel Lozano, etc, etc, por todo lo bueno felicidades, al nuevo y al viejo PRI esperando hayan aprendido de sus errores.

P.D. Nunca se les olvide, sin PRI no hay PAN!!!
P.D.2. Todos los que extrañen a Peña Nieto y a Rodrigo Medina denle like, y los que no denle me encanta.