El día de hoy por todas las redes sociales se ha viralizado la foto de un joven estudiante de preparatoria desaparecido, sin embargo, esta situación se dio a conocer luego de una broma que le hicieron sus compañeros al hacer que acudiera a la escuela para presentar un examen.

Jorge Barrera Ríos, estudiante de la Preparatoria 5 es un joven destacado, que estudia en la UNAM y al ser una persona de bajos recursos y no muchas herramientas tecnológicas, sus compañeros decidieron jugarle una broma que les resultaba “divertida” y la cual terminó en un desastre.

Actualmente existe alerta Amber por el adolescente de 16 años que fue visto por última vez en la Colonia Ampliación Isidro Fabela, en Tlalpan, antes de desaparecer.

La gente está preocupada y enfadada con los adolescentes al aprovecharse de la inocencia y preocupación de su compañero de esa manera, tanto así que dicha broma terminó en una situación complicada al no localizar al joven estudiante que esperan se encuentre sano y salvo.

Por lo pronto se está esperando la resolución de la UNAM contra los alumnos que realizaron esta broma al estudiante, pero lo primordial es la salud del joven que esperan pronto aparezca.