Los alumnos y alumnas de la Máxima Casa de Estudios, están a unos días de regresar a clases, una prueba importante y de fuego para los operativos que se implementarán por el Instituto de Movilidad del gobierno de Nuevo León, tras el cierre de 6 estaciones del metro.

A partir de este lunes 23 de enero, el circuito que abarca desde Anaya hasta Sendero se estará sumando dos conformados por 35 autobuses que brindarán servicio gratuito dando inicio uno de ellos desde la estación Sendero y otra de General Anaya ambos con destino a la UANL, es decir que no harán paradas.

“Por el inicio de clases de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde estimamos un regreso de alrededor de 22 mil estudiantes, implementamos dos circuitos más”, aseguró José Manuel Valdez, Director del Instituto de Movilidad.

“Dirán ‘Directo Universidad’ se va a traer una señalización en donde inician los recorridos para que puedan diferenciar entre el circuito normal y este servicio especial para la Universidad Autónoma de Nuevo León”, agregó Para apoyar a las y los alumnos usuarios y público en general, se estará contando con un operativo de 100 elementos quienes se hacen llamar “los leones de la movilidad”.