El que ahora le entró al tema del agua es el alcalde Daniel Carrillo, que por fin dejó su faceta de influencer para entrar a lo que verdaderamente importa, ser gobernante.

Carrillo se mostró preocupado por la falta de agua en su municipio, cabe destacar que algo tarde y encima de ello echando culpas a que San Nicolás es de los más lejanos al circuito de agua potable. Quejarse es muy fácil.

Entre lo que dijo durante una reunión con los directivos de Agua y Drenaje, fue su pesar de que el municipio es el más lejano al circuito de agua potable, situación con la que justifica la baja presión y cortes del servicio.

Ante dicha situación el edil ahora sí, quiere ponerse en su papel de alcalde y busca junto con la dependencia una estrategia para abastecer del vital líquido a su municipio, para ello, empleara el servicio de pipas en las colonias.

Solo falta esperar que no se le haga bolas el engrudo y termine favoreciendo solo a un sector de la población, sí aquel que lo apoya en su faceta de influencer y no a aquellos que en verdad lo necesitan.