El regidor de Monterrey, Antonio Chávez mejor conocido como el “Tío Toño”, para la raza, busca seguir fortaleciendo la relación y comunicación entre la ciudadanía y el gobierno, creando lazos de confianza entre ellos.
“Por instrucción de nuestro presidente tenemos que participar en esta audiencia pública y él, nos insiste mucho que quiere que su Cabildo esté cerca de la gente, que la recibamos y atendamos para canalizar diversas peticiones que muchas veces son hacía el interior del municipio y muchas veces hasta fuera de con muchas dependencias”, señaló el regidor de Monterrey.
Por lo que el “Tío Toño”, señaló que su principal tarea es ayudar a los regios, que tienen algún problema, gestionando y apoyándolos en los trámites que necesiten.
Desde que inició la administración regia, Chávez, ha trabajado principalmente en la zona sur del municipio, a través de “los miércoles ciudadanos”, donde el cabildo regio tiene la oportunidad de estar en contacto con las personas y enterarse de las necesidades que tiene la ciudadanía, sin importar la colonia donde provengan.
Por tal motivo, desde temprana hora, el regidor emecista, estuvo presente para atender las diferentes problemáticas que aquejan a los ciudadanos, gestionar descuentos y apoyos en el pago del impuesto predial.