Continua con sus recorridos diarios de campaña, César “el Truko” Verástegui, candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la zona norte del estado.
El candidato destacó que uno de los problemas que más aquejan los ciudadanos del norte de Tamaulipas es el tema de agua y drenaje.
“En esta colonia todos piden el tema del agua, el de drenaje, el de banquetas, de cordones y de vivienda, la verdad que si está muy triste aquí el asunto, y los he estado escuchando y prácticamente es el clamor general”, detalló.
Verástegui quién encabeza la coalición “Va por Tamaulipas” visitó a los vecinos de las colonias Emiliano Zapata y Adriana González, en Ciudad Madero, con quienes se comprometió a darles la atención que los anteriores gobiernos no les brindaron.
Finalmente indicó entre sus recorridos ve “las necesidades (de la ciudadanía) y bueno hay muchas y espero tener la oportunidad ya como gobernador servirle y resolverle a la gente. Me dicen que tienen 19 años, espero tener la oportunidad de trabajar por el pueblo, por la gente y resolver estos problemas”, sentenció.