Después de que Elon Musk despidiera prácticamente a la mitad de la empresa, ahora el empresario se ha estado acercando a docenas de empleados que perdieron sus trabajos y les pide que regresen.
Esto toda vez que dice fueron despedidos por error y otros fueron despedidos antes de que la gerencia se diera cuenta de que su trabajo y experiencia pueden ser necesarios para construir las nuevas características que Musk prevé para la plataforma.
“Con respecto a la reducción de la fuerza de Twitter, desafortunadamente no hay otra opción cuando la compañía está perdiendo más de 4 millones (de dólares) por día”, tuiteó Musk el viernes.
Se mencionó que a Twitter le quedan cerca de 3 mil 700 empleados, según personas familiarizadas con el asunto.
Por su parte, Musk está presionando a quienes permanecen en la empresa para que se muevan rápidamente en el envío de nuevas funciones y, en algunos casos, los empleados incluso han dormido en la oficina para cumplir con los nuevos plazos.
Durante el fin de semana, Twitter lanzó un nuevo plan de suscripción de Twitter Blue, que ofrece una marca de verificación para cualquier usuario que pague 8 dólares al mes.
La compañía también dijo que pronto lanzará otras funciones, incluida la mitad de los anuncios, la capacidad de publicar videos más largos y obtener una clasificación de prioridad en respuestas, menciones y búsquedas.