Con su gol marcado frente al Puebla, el defensa goleador de los Rayados, Nico Sánchez, ha igualado la marca del exdefensor y auxiliar técnico de Tigres, Juninho como el defensor con más anotaciones en el fútbol regio con 39 goles, y esto, en cinco años menos que el brasileño.

El defensor argentino ha marcado goles de varias formas, tanto de cabeza como en remates en el área, pero parece ser que su sitio favorito es el punto penal, pues ahí demuestra tener la confianza suficiente para marcar la pauta en un partido.

A comparación con el defensa histórico de los Tigres UANL, Nico Sánchez ha demostrado ser más efectivo y contundente de lo que fue Juninho, y eso, en un tiempo más corto, pues desde que llegó en 2017, tres años le han bastado para consolidarse como uno de los mejores defensas centrales del futbol regiomontano, lo que hubiera sido el argentino de llegar en años anteriores, ahorita ni se sabría quién es Juninho.

Pero Nico Sánchez no solo ha impactado en lo general del futbol regiomontano, ya que en el raking de goleadores de los Rayados del Monterrey logró igualar al muy querido y tricampeón de la Concacaf Neri Cardozo, ex mediocampista e ídolo de la afición rayada, y así ubicarse en el sitio 16 de la lista del Monterrey, luego de 160 encuentros disputados con el club. Nada mal para un defensor en 3 años.