Como parte de su programa de mantenimiento urbano, el Gobierno de Guadalupe que encabeza Héctor García, intensificó las labores de bacheo en 11 zonas, con el fin de mejorar la calidad de las vialidades.
Entre los puntos intervenidos destacan las colonias Santa María y Xochimilco, en la avenida Pablo Livas y Santa Rosa de Lima, donde los ciudadanos habían solicitado reparaciones urgentes debido a numerosos pozos y hundimientos.
Otros trabajos de reparación se realizaron en Paseo Amberes, Valle Soleado y Villa Olímpica, cubriendo importantes avenidas y calles como Profesor Israel Cavazos, desde la calle Venezuela hasta Villa Olímpica.
Las colonias Jardines de la Pastora, Guadalupe Chávez, Balcones de San Miguel, Contry La Silla y Tres Caminos también fueron beneficiadas con este programa de bacheo.
Los reportes ciudadanos, recibidos a través de redes sociales, medios, y las inspecciones del personal municipal, permitieron la identificación de estos puntos prioritarios, donde ya se ejecutaron las mejoras necesarias para optimizar la movilidad en la ciudad.