El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera aseguró que este año el pago del impuesto Predial creció un 69 por ciento a comparación del año pasado gracias a que los ciudadanos respondieron positivamente al programa “Borrón y Cuenta Nueva”.

Este programa permito el apoyo a la economía familiar de los santacatarinenses, aprovechando  descuentos del 100 por ciento en sanciones, recargos, gastos de ejecución, como también en el pago del predial rezagado y aprovechar su actualización administrativa con la cancelación del cobro en años anteriores a 2017.

“Los santacatarinenses han aprovechado este apoyo a su economía con Borrón y Cuenta ya que han acudido a estar en regla con su predial y han tenido un ahorro considerable con los descuentos”, expresó Nava Rivera.

“La participación ciudadana refleja su confianza en la actual Administración y les corresponderemos al invertir estos recursos a su favor en obras viales, parques públicos, transporte del programa SantaBUS y en servicios públicos”.

El Tesorero Carlos Téllez pidió a la ciudadanía acercarse a la  Torre Administrativa para conocer que puedan  ponerse al corriente en el pago del predial de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 17:00 horas, y así obtener un ahorro en su economía.