El clásico pasado entre Tigres y Rayados, trajo felicidad para algunos y tristeza para otros con el marcador final de 2-0 a favor de los felinos, además también dejo apuestas que cumplir.
Este sábado, le toco al priista Francisco Cienfuegos, dar su brazo a torcer ante el panista Carlos de la Fuente, al cumplir con su apuesta y entregar los primeros 25 árboles de los 50 acordados previo al encuentro.
Acompañados de sus hijos, ambos diputados locales se pusieron las pilas para plantar los 25 encinos ante la presencia de vecinos que felices cooperaron y se comprometieron al cuidado de los mismos.
El priista dijo que con este tipo de acciones se busca promover el buen ambiente para el estado, asi como la sana convivencia entre ambas aficiones.
“Soy Rayado y cumplo mi palabra y aquí estamos sembrando los primeros 25 árboles que nos comprometimos en la apuesta. Escoge el diputado Carlos de la Fuente está plaza pública y tiene otra donde se pondrán los otros 25, en compañía de nuestra familia estamos inculcando la cultura de la protección al medio ambiente cumpliendo nuestra palabra y así juntos con la comunidad poder hacer acciones en concreto en beneficio la calidad del aire”, indicó Cienfuegos.
Los árboles fueron plantados en el parque de la colonia jardines de anahuac del municipio de San Nicolás.
Por otro lado, el panista señaló que los árboles de la región, tendrán padrinos que se encargarán de sus cuidados, además puntualizó y agradeció a su homólogo el primer pago de la apuesta.
“Conseguimos vecinos para que se hicieran responsables sobre todo de la primera etapa que es la que se requiere bastante agua el árbol y que juntos en la comunidad y en este caso los diputados locales podamos contribuir por el medio ambiente y sobre todo también para embellecer el parque público que mucha falta le hacía en estos árboles”, expresó el panista.
De la Fuente, señaló que es importante no caer en la violencia cuando se dan este tipo de encuentros, sino disfrutarlos en familia y como buenos regios.
Además dijo espera que ya con el cierre de la liguilla se vuelva a dar un encuentro entre los equipos regios para de nueva cuenta apostar y seguir promoviendo la civilidad entre los aficionados.