Ante todo, pronóstico, Salgado Macedonio arrasó las “encuestas” por la candidatura de Guerrero y hoy dio inicio su travesía rumbo a #Gubernatura, asegurando que será incluyente en su administración.
En sus primeras palabras de campaña en Acapulco, afianzó su compromiso con las mujeres y pese a todos los cargos que arrastra por violación, pretender ser Gobernador de 50-50 en base a la equidad de género.
“Me voy a esforzar por trabajar por todas ellas (las mujeres) para crear un gobierno más incluyente.
“Este será un gobierno de mitad hombres, mitad mujeres, equidad de género. Quiero hacer un reconocimiento a todas las mujeres, pero especialmente a las mujeres guerrerenses que desde cada una de sus trincheras demuestran día a día su alto compromiso para construir un México mejor”, apuntó.
Refiriéndose a todo lo que le “ha llovido” en su contra sobre acusaciones sexuales, ratificó que ha sido “objeto de linchamiento”, utilizando la excusa de su colega el presidente Andrés Manuel López Obrador, que las acusaciones provienen de aquellos que no quieren dejar avanzar a la 4T.
“Como única y última vez haré una declaración pública. Hasta el día de hoy he sido objeto de un linchamiento político y mediático sin precedente alguno en la historia de #México, auspiciado y patrocinado por poderes fácticos e intereses oscuros cuya principal obsesión es evitar el avance de la cuarta transformación”, culminó.