El Alcalde de Zaragoza, Juan Arturo Guevara Soto, continúa con la filosofía y el lema del actual régimen, la transformación, ya que cuando tomó las riendas de aquel municipio era un pueblo bastante decaído y con poco atractivo, hoy, eso ha cambiado.

Zaragoza hoy en día se posiciona como un municipio bastante atractivo para ir, pese a las restricciones por el Covid, sigue manteniéndose en ese mismo escaño.

Ahora, para seguir manteniendo, e incluso mejorar todavía más, el Alcalde atiende las deficiencias que acontecen, tal como proveer de energía eléctrica a los ciudadanos que no cuentan con muchos recursos, ya que hizo la entrega de la instalación de 50 nuevos servicios en Coordinación con personal de CFE Zona Montemorelos oficina Aramberri, esto con la finalidad de que cada localidad del municipio y cada habitante tenga una mejor calidad de vida con los servicios básicos.

El trabajo de Guevara Soto se nota y mucho, por lo que no sería una sorpresa que vuelva a estar en el cargo por otros tres años más, ya que la forma en la que se mueve por sus ciudadanos es notable y sobresaliente. Los logros continúan de la mano del morenista y continuarán, se lo aseguramos.