El Municipio de Guadalupe de la mano de la alcaldesa Cristina Diaz ha mantenido un compromiso continuo con el fortalecimiento de la educación, por lo que entregó 800 becas que beneficiarán a más de 500 familias.

Estas becas van desde los 500 hasta los 4 mil 300 pesos en apoyo para las familias beneficiarias, en especial para aquellas familias que tienen 2 o más infantes.

“Si coadyuvamos al esfuerzo y sacrificio de los padres de familia, estamos contribuyendo a transformar la vida de un ser humano para que alcance sus sueños y metas”, recalcó la edil.

“Nos motiva trabajar por la educación y un valor agregado importante lo es una educación con valores, para el día de mañana tener buenos ciudadanos y familias unidas en el amor y el respeto”, sostuvo Díaz Salazar.

Por su parte, el Presidente del Sistema DIF Guadalupe, Tomás Montoya, anunció que el próximo ciclo escolar estiman otorgar mil becas para estudiantes del nivel básico.

“En el segundo año de la administración vamos por más apoyo a las escuelas, por más y mejores condiciones para los niños y niñas en los planteles”, enfatizó Tomás Montoya, “porque la única forma de materializar los sueños de nuestros hijos es la educación, este es el compromiso de la Alcaldesa y de todos los servidores públicos de Guadalupe”.