Los Rayados quedaron exhibidos el día de ayer tras perder 5-2 frente al Pachuca en el partido de ida de las Semifinales del Apertura 2022.

El planteamiento de Víctor Manuel Vucetich, fue la peor presentada en su historia como director técnico al sacar un cuadro “ratonero” que fue a buscar el arco en cero y salió con cinco goles en contra.

Por otro lado, hay jugadores que dejaron mucho a deber durante el encuentro, ya sea por errores, falta de talento y malas elecciones; entre los jugadores que fueron un desastre se encuentra: Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Alfonso González, Stefan Medina, Rogelio Funes Mori y una mala decisión de Erick Aguirre.

Los regios supieron manejar el encuentro en el primer tiempo, pero el Pachuca supo jugarle y mejorar su juego anotando dos goles en el primer tiempo y tres anotaciones en el segundo, siendo Nicolás Ibáñez el héroe del partido con tres goles.

Por otro lado, el peor de Rayados y se llevó el coraje de la afición fue Rogelio Funes Mori quien tuvo la oportunidad de empatar el juego 3 a 3 pero erró el penal y causó la goleada de 5-2 contra los regios. El Monterrey deberá de tener un juego espectacular este domingo si quieren revivir en la eliminatoria y meterse a la Gran Final.