El Gobierno de Escobedo iniciará la segunda etapa de los trabajos en el Distribuidor Vial Triángulo Norte, con la liberación de nuevas áreas de pavimento y la continuación de las obras en un tramo estratégico de las carreteras a Monclova y Colombia, a la altura de la zona conocida como “La Rotonda”.
De acuerdo con el plan operativo, este lunes a las 11:00 horas comenzarán los trabajos para la colocación de alrededor de cinco mil metros cuadrados de pavimento hidráulico, intervención que forma parte del proceso de modernización vial en este punto de alto flujo vehicular.
En esta fase, las labores estarán enfocadas en ordenar la circulación en un solo sentido, así como en la implementación de adecuaciones viales temporales, entre ellas desviaciones y contraflujos, con el objetivo de mantener la movilidad durante el desarrollo de la obra y facilitar el desplazamiento de los automovilistas.
Las acciones contemplan demoliciones, instalación de nuevas estructuras y el colado de concreto hidráulico. Para garantizar la seguridad vial, se mantendrá señalización preventiva y la presencia constante de oficiales de tránsito que orientarán y regularán el flujo vehicular mientras duren los trabajos.
