El Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, dio inicio a la Temporada Acuática 2025 en el Divertiparque, invitando a las familias del municipio y de otras localidades a disfrutar de las instalaciones durante la primavera y el verano.
El parque ofrece una variedad de atracciones, incluyendo una gran alberca de olas, chapoteadero, alberca semiolímpica, toboganes, una tina gigante de agua, así como áreas de asadores, andadores y zonas arboladas para la convivencia familiar.
Divertiparque estará abierto de martes a domingo, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el costo de entrada es de 25 pesos para los residentes de Escobedo que presenten su INE, y de 45 pesos para visitantes de otros municipios, niños con una estatura menor a 1.10 metros, adultos mayores y personas con discapacidad tienen acceso gratuito.
Además de las atracciones acuáticas, las familias pueden disfrutar de una vitapista de un kilómetro y tres canchas de fútbol rápido, aunque el parque cuenta con medidas de seguridad y salvavidas en las zonas de albercas, se exhorta a los visitantes a seguir las recomendaciones para evitar incidentes.