El histórico teatro Samuel Goldwyn, sede de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, fue el escenario donde Eugenio Derbez y su equipo celebraron la premier de la serie “Y llegaron de noche”.
En esta producción, Derbez interpreta al vampiro de la película “Drácula” (1931). El actor mexicano destacó el orgullo que siente como latino por abrirse paso en Hollywood y producir contenido de alta calidad.
La serie cuenta la historia de la versión mexicana de “Drácula”, rodada en paralelo a la estadounidense, y subraya la constante participación de los latinos en la industria cinematográfica desde hace casi un siglo.
Acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo y su hijo Vadhir, Derbez cruzó la alfombra roja junto a actores y colegas de la serie como Yare Santana, Daniel Sosa y Verónica Falcón, entre otros.
Derbez, quien también dirige varios episodios, agradeció a su equipo y a su socio Benjamin Odell por los primeros 10 años de su productora 3Pas Studios, tras la proyección, la celebración incluyó un tradicional pastel al estilo Hollywood, brindis y un ambiente lleno de celebridades.