En días recientes vecinos del municipio de San Pedro acudieron hasta la casa de Miguel Treviño a protestar, así como pegar peticiones y consignas en su cochera.
A lo que ex alcaldes de San Pedro, le exigieron también al independiente que voltee a ver a la gente y evalúe si sus acciones están beneficiando o dañando a los sampetrinos.
Gerardo Garza Sada, quien fue alcalde del 2000 al 2003, señaló que las protestas se deben a la falta de cercanía de Treviño de Hoyos y que los mismos no encuentran la manera de hacerlo.
“Cuando el alcalde está en contacto con la ciudadanía y está disponible, la gente no tiene para qué ir a su casa. Porque cuando van a reclamar a tu casa es porque ya agotaron todas las demás instancias.
“Creo que siempre hay que estar accesible con la gente que es a quienes nos debemos, que son los dueños del municipio”, mencionó.
Por otro lado, Fernando Margain, quien encabezó la alcaldía del 2006 al 2009, dijo que el proyecto de la “Gran Vía” fue uno los motivos de protesta, ya que, se tenía proyectado 30 años atrás pero que no se había concretado por los problemas que tenía la gente con dicho proyecto.
“También Miguel tiene que voltear a ver a la gente, eso es lo que le ha fallado, el voltear a ver las necesidades de la gente, no puede abrir una avenida tumbando casas. Yo esas cosas no las comparto en lo absoluto, creo que está equivocado”, comentó.