La vida del famoso interprete, Luis Miguel, sigue escondiendo muchos secretos, tal es el caso de lo que ocurrió con el paradero de su madre, Marcela Basteri, pues desde el año 1986 no se leve, al menos dando alguna señal de vida ante el mundo de la prensa.
Esto ha provocado muchas teorías entre fans y periodistas del espectáculo; la más especulativa fue que Marcela falleció por culpa de Luis Rey, padre y manager del cantante.
Sin embargo, dicha teoría podría estar a punto de derrumbarse, ya que este jueves Miguel Aldana, ex director de Interpol México aseguró que Marcela sí está viva y tiene dos hijos más.
Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los otros hijos de su mamá), si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos’’, señaló el ex agente de la Interpol.
Así mismo, Aldana afirmó que mantenía una cercana amistad con la mamá de Luis Miguel, tanto que una vez, dijo, le salvó de tener intimidad con Arturo ‘El Negro Durazo’, jefe de la policía capitalina de aquel entonces.
‘’ (Luis Rey) quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera (con él)’’, dijo.