Tal parece que la cordialidad política y el bienestar ciudadano se encuentra lejos de Escobedo y es que resulta que la administración municipal se ha encargado de llenar de piedritas, el camino de la diputada Celia Alonso.
Todo esto se ha derivado por que la legisladora de Morena está en busca que algún espacio en renta por motivo de su informe. Y es que comentan los dueños temerosos de diferentes inmuebles que tienen la instrucción de no dejarla rentar el espacio para su informe ya que las consecuencias pueden ser desde una multa hasta la clausura de este.

Ya ni hablemos de espacios o parques públicos por que extrañamente todos se encuentran con un evento agendado “de último momento”. La otra excusa es que tengas capacidad de planeación, es decir, que pidas tu espacio con 20 días de anticipación como mínimo.
Lo que sí es que la diputada sigue haciendo talacha en la calle y además en sus casas de gestoría, la hemos visto muy activa con la entrega de útiles escolares y el mes pasado con las becas a estudiantes universitarios. Lo que es digno de admirar es que a pesar de todo sigue afinando detalles para el informe de quién se espera acudan grandes personalidades del medio político.

Veremos en qué termina esta lamentable cacería por parte de la administración, con otros municipios si les considera “hermanos” pero con su propia ciudadanía son tiranos.