El presidente Andrés Manuel López Obrador, exhortó a los líderes de Frenaaa a que se queden en el plantón que está manifestándose en la Avenida Juárez de la capital de México.

Lo anterior debido a que recordó cuando a el le tocaba junto a sus grupos quedarse protestando, por lo que pidió que todo sea efímero y se queden ahí en la protesta, pues aseguró que tienen todas las garantías para poder hacerlo.

“Ahora que hay un plantón en el Centro de la Ciudad de México, cosas que hicimos nosotros durante mucho tiempo luchando por la justicia, la democracia, ellos deben de saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados”, puntualizó el presidente.

Así mismo, añadió que los líderes del grupo deben quedarse también en la protesta y no irse a hoteles a hospedarse, dando a entender que solamente dejan a la gente ahí y los líderes se van a dormir en una cama y no en una casa de campaña como los protestantes.

Además halagó su valentía de por fin bajarse de sus carros, esto debido a que por la pandemia en todo el país, las protestas de Frenaaa fueron dentro de su vehículo.