En la búsqueda de brindar felicidad a las niñas y niños que habitan en sectores prioritarios, el Presidente del DIF, Tomás Montoya; y la Presidenta del Voluntariado, Daniela Zavala, invitaron a las familias, asociaciones, instituciones educativas y empresas para sumarse al programa “Compartiendo Sonrisas”.

Por su parte, Tomas Montoya, informó que, del 16 de noviembre al 19 de diciembre, se tiene como meta reunir 8 mil juguetes que tienen que ser nuevos, que no utilicen baterías, que no induzcan a la violencia y que sean donados sin envolver.

La recepción de juguetes se podrá hacer, detalló Montoya, en las Oficinas Generales del DIF, ubicadas en la Colonia Vivienda Popular; así como en la Presidencia Municipal; y en el Museo Municipal, ubicado en la Plaza Principal.

Así mismo, Montoya agradeció a las empresas AMSA, INCO y CRISER por entregar las primeras entregas de la campaña navideña.

“La Navidad es la época más bonita del año, es significado o es sinónimo de compartir, la verdad es ahí donde acudimos, tocamos la puerta de los corazones de muchas personas de Guadalupe, para que apoyen esta causa, queremos invitarlos a que junto con nosotros compartamos sonrisas”, expresó el Presidente del DIF. Por su parte, la Alcaldesa Cristina Díaz refrendó su compromiso de seguir apoyando los sectores que más lo necesitan.