El alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera, informó recientemente que el programa “Borrón y cuenta nueva” se extenderá hasta el mes de diciembre, para seguir beneficiando a las familias del municipio.

El programa consiste en la eliminación total de adeudos en el gravamen mayores a cinco años, es decir, del 2016 y anteriores.

También se exenta el pago al 100% en sanciones recargos y gastos de ejecuciones del impuesto predial de 2017 a 2022, en favor de los santacatarinenes.

“Se trata de seguir apoyando la economía familiar y dar certeza jurídica a los contribuyentes, sobre todo de los sectores sociales más desprotegidos, durante los próximos dos meses, luego de que ´Borrón y Cuenta Nueva´ ha tenido gran aceptación por parte de los habitantes de Santa Catarina.

“Ahora la administración municipal responde de la misma forma, ampliando el programa para más beneficiarios y se pongan al corriente en su pago del impuesto predial, sin afectar su economía”, señaló el edil.

El programa arrancó en el mes de agosto, y se mencionó que el plazo sería hasta octubre, pero al ver los resultados del mismo, se dijo que el municipio busca seguir apoyando a las familias con los descuentos del programa.

De este modo Nava Rivera exhortó a que los contribuyentes de Santa Catarina acudan a la Torre Administrativa del municipio a aprovechar que seguirá este beneficio hasta finales de año para ponerse al corriente.