Esta mañana la línea 2 del metro trabaja de manera parcial, debido a un desperfecto que sufrió durante las primeras horas de la madrugada de este lunes 15 de junio el vehículo especializado en los trabajos de mantenimiento de Metrorrey.

Desde las 7:00 horas, usuarios del Metro que se dirigían de las estaciones del norte de la Ciudad hacia el Centro fueron desalojados en la Estación Anaya.

La Dirección de Metrorrey anunció que este incidente provocó la obstrucción en ambos sentidos de las vías, impidiendo el paso del tráfico entre las estaciones Cuauhtémoc y General Anaya.

“En estos momentos la Línea 2 trabaja de manera parcial, con el servicio interrumpido entre las estaciones General Anaya y Cuauhtémoc. El resto de las estaciones opera con normalidad.

“Metrorrey lamenta los inconvenientes generados a los usuarios e informa que, desde el momento del incidente, personal de esta dependencia comenzó las labores necesarias para normalizar la situación, lo cual deberá quedar subsanado durante esta mañana”, se lee en un comunicado emitido este lunes.