Parece que Calderón no la lleva tan bien con el partido que lo hizo presidente, ¿o fue al revés? No lo sabemos, pero de lo que si estamos seguros es de que no quedaron en buenos términos después de ese sexenio lleno de sangre.

Ahora, Felipillo “El copas”, se lanzó con todo contra el Acción Nacional que radica en Nuevo León, pues criticó los “intereses internos” que prevalecen y no realmente la mejor estrategia para lograr el objetivo, ganar.

Lo anterior por un tweet en su cuenta oficial en el que señaló que el no reaccionar a las “preocupaciones y demandas de los ciudadanos”, pusieron a un candidato a modo, el famoso Fernando #Larrazábal, el “Quesogate”, que justo ahora va en el último lugar en las encuestas de Nuevo León, increíblemente, desplazado hasta por el mismo Samuel García, quien ya viene tomando fuerza.

En la publicación del exmandatario, Calderón reprochó #fuertemente las decisiones del partido y señaló que esas son las mañas del Acción Nacional, lo que siempre trae consecuencias consigo.

“4o. lugar en NL, que ya gobernó y donde tenía todo para ganar. Ojalá rectifiquen, no se han abierto”, indicó.