Si tiene en mente realizar una fiesta en grande en su hogar o en algún recinto social dentro de la jurisdicción de San Pedro, será mejor que lo piense dos veces porque el municipio multará con hasta 600 mil pesos a quien haga fiestas en este proceso de pandemia.
Miguel Treviño, Alcalde de San Pedro, señaló que no es momento para este tipo de reuniones debido al coronavirus, por lo que, el día de ayer hizo un llamado a la población sampetrina a denunciar bodas u otros festejos para suspenderlos.
‘’Si sabes de cualquier boda o fiesta o reunión en grande que se esté organizando en cualquier lado, pásanos la información, pásanos la ubicación’’, dijo ayer Treviño en su mensaje diario en redes sociales.
‘’El municipio, a través de su área de Protección Civil, con el respaldo que nos da la legislación en materia de salud, vamos a actuar, vamos a clausurar, así sea en el espacio privado’’, añadió
Asimismo, el Secretario del Ayuntamiento de San Pedro, José Dávalos, indicó que, si el evento denunciado aún no se celebra, personal del municipio exhortará a que no realicen y se monitoreará para proceder en caso de que se lleve a cabo.
‘’La condiciones en este momento, desafortunadamente de salud, impiden que estos eventos sociales se lleven a cabo’’, señaló Dávalos.
Se pone a disposición de la población el número 81-1212-1212 o las redes sociales del municipio, para denunciar si sabe de algún evento social dentro de la comunidad de San Pedro.