El Municipio de Pesquería realizó la ceremonia de imposición de grados a elementos de la policía municipal, donde los nuevos rangos fueron otorgados por el alcalde Francisco Esquivel Garza y el Secretario de Seguridad Pública, Pedro Emilio Mendoza Arenas, durante el evento, se destacó el profesionalismo y compromiso de los elementos que fueron promovidos.
“Es un honor estar aquí en la imposición de grado de nuestros valiosos elementos. Ellos han demostrado un compromiso con la seguridad de nuestro municipio, su dedicación, valentía y profesionalismo son un ejemplo para todos nosotros”, expresó el edil al reconocer el esfuerzo de los policías ascendidos, asimismo, los felicitó y los animó a continuar desempeñando su labor con entusiasmo y responsabilidad.
Por su parte, el Secretario de Seguridad resaltó que estos ascensos implican una responsabilidad mayor. “Ser ascendidos no solo es un reconocimiento, sino un llamado a liderar con el ejemplo, inspirar a los compañeros y fortalecer la confianza de la ciudadanía”, afirmó Mendoza Arenas, cuatro elementos fueron promovidos: dos al rango de Policía Segundo y dos al de Policía Tercero.
Las familias de los oficiales estuvieron presentes en el evento, compartiendo este significativo momento en las carreras de los policías, la ceremonia marcó un hito en el fortalecimiento de la policía municipal de Pesquería, destacando la importancia de reconocer el esfuerzo y compromiso de quienes trabajan por la seguridad del municipio.