Luego de pasar acampando toda la noche de ayer, el movimiento Freena que va en contra de Andrés Manuel López Obrador y que acampó para poder pasar al Zócalo en la Avenida Juárez, parece que logró su objetivo y seguirán con objetivo.

Algunos miembros principales de este movimiento explicaron durante la mañana que intentaron quebrar sobre todo con diálogo y acuerdos al cerco policial que se encuentra desde ayer impidiendo el paso para toda persona y vehículo a la Plaza de la Constitución.

Añadiendo uno de los principales voceros que no se irán del lugar hasta lograr su objetivo que es pasar al Zócalo, y no importará cuántos sean los días que estén ahí, y por lo que parece el gobierno federal no los querían mucho tiempo en la zona por lo que ya que decidieron reabrir el lugar.

“Sí señor, queremos llegar al Zócalo, ese es el propósito, para juntar a todos los ciudadanos libres que tenemos el firme propósito y la determinación de que renuncie López Obrador”, aseguró Plancarte, uno de los principales guías del movimiento.

El movimiento actualmente según informes se rige de pocos más de 500 personas que han acampado y aguantado, y no se rindieron hasta lograr el propósito, asegurando que es un paso más para llegar el anhelo principal del movimiento que es que el presidente morenista, Andrés Manuel López Obrador renuncié a su cargo como mandatario federal.