Este sábado, elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y de la dirección de Comercio de Monterrey, realizaron un operativo en el primer cuadro de la ciudad, incluyendo el Mesón Estrella y la Alameda Mariano Escobedo, con un objetivo, acatar las recomendaciones de las autoridades de salud en el sentido de reducir los índices de contagios por COVID-19.
Resultado de esta acción se suspendió un negocio y se decomisó comercios informales.
Desde el mes de abril hasta hoy 11 de julio, se han realizado aproximadamente mil 472 decomisos, los cuales la gran mayoría fueron en el centro de Monterrey.
De igual modo, se recomendó regresar a sus hogares a los ciudadanos que se encontraban realizando compras, tan pronto concluyeran con esta actividad y con el fin de no correr riesgo de contagiarse.
Cabildo y Autoridades de Monterrey ratificaron el compromiso de implementar las medidas que sean necesarias para lograr la reducción de contagios por el Covid-19, por ello, se hizo un exhorto a la población en general de seguir las indicaciones emitidas por parte del Estado y la autoridad estatal de salud.