En los últimos días, se ha rumorado que hay una nueva regla que permitiría jugar a diferentes jugadores extranjeros muy bueno que militan en la Liga Mx, entre ellos Rogelio Funes Mori.

Y aunque muchos critican y aseguran que no sería la mejor vía seleccionar a jugadores extranjeros, a muchos otros les encantaría ver por ejemplo a Funes Mori en la selección.

El jugador de los Rayados del Monterrey aseguró que le encantaría jugar con la selección mexicana, por lo que buscará la naturalización para poder representar al país.

El originario de #Argentina dijo que se siente muy identificado con México ya que su hijo nació aquí y lleva ya más de cinco años viviendo en el país, y declaró que #Monterrey y México son ya su casa.

“Sí, sin duda (le interesaría ser seleccionado). Mi hijo nació acá, le tengo un cariño muy grande a México, me encantaría, sería una oportunidad muy linda de devolverle algo al país que tanto me ha dado. Hablé con el club para poder empezar los papeles de naturalización y ya todo depende de otra cosa”, expuso Funes Mori en una entrevista.

Por último, no pudo contenerse las ganas de decir lo espectacular que sería poder hacer una dupla con Raul Jimenez, quien la está rompiendo en Europa con el Wolverhampton.