El diputado federal y presidente del PRI estatal, José Luis Garza Ochoa, este 2023, busca guiar a su partido en la recuperación de la seguridad, la calidad de vida, el empleo, la inversión, la movilidad, el aire limpio, entre otras cosas. Por tal motivo, Garza Ochoa, aseguró que el PRI estatal fomentará durante este año, una relación respetuosa con el gobernador de Nuevo León, manteniendo su punto de vista como una oposición pero no obsequiosa.
El priísta, detalló que actualmente se vive una nueva realidad en la política que exige altura, madurez, transparencia, rendición de cuentas y visión moderna de todos los actores políticos y sociales. En los problemas que agobia a Nuevo León, el PRI reiteró, que mantendrá un respeto por el gobierno estatal “pero, desde todos nuestros espacios de representación popular, y como un solo bloque, defenderemos las causas en las que creemos y que son de beneficio al estado”, añadió el diputado federal.
“Dejaremos de lado lo que ha sido ineficiente y no respondió a las expectativas de los neoloneses; impulsamos un debate abierto, libre e incluyente”, agregó.
“En este 2023, el PRI asume su condición de oposición ya que, en democracia, las oposiciones tienen la responsabilidad de garantizar que todos los grupos sociales y expresiones políticas tengan voz y representación. Somos la oposición firme, crítica, constructiva y vigilante que demanda Nuevo León”, mencionó el priísta.