La industria de Petróleos Mexicanos (PEMEX) dio a conocer que los contratos o determinación que tiene con Gas Bienestar, son totalmente confidenciales ya que, es una empresa que regula bajo los lineamientos establecidos por la Ley General de Sociedades Mercantiles.
Pemex aclaró que los recursos para realizar los pagos para el servicio de Gas Bienestar son ingresos que intervienen del Gobierno Federal para llevar a cabo la administración, distribución y determinación de cumplimiento repecho a los contratos determinados.
Octavio Romero, Director de Pemex, informó que el gas fue importado correctamente, junto con la materia prima necesaria, así mismo que el presupuesto determinado y utilizando la infraestructura pública y los consumos en colonias.
“Los recursos previstos para su operación en el 2022 a 2024 tienen un carácter confidencial. En relación con los contratos, convenios o documentos que impliquen contraprestación con personas físicas y morales suscritos por Gas Bienestar para la producción, administración, distribución o cualquier otra tarea relativa al cumplimiento del objeto social son propiedad de esta sociedad y están protegidos por la Ley Federal de Protección a la Propiedad Intelectual”, informó.