El Alcalde de Linares, Gerardo Guzmán, acompañado de su esposa Lorena, participó en la marcha organizada por el Centro de Estimulación y Desarrollo “Oportunamente”, dirigido por Ximena Medina, el evento tuvo como objetivo generar conciencia sobre el autismo y promover una sociedad más incluyente y empática.

“Una marcha que nos ayuda a tener concientización sobre el autismo”, destacó el edil, subrayando la importancia de apoyar iniciativas que sensibilicen a la población sobre esta condición del neurodesarrollo.

La jornada se llevó a cabo en la Plaza Principal de Linares, donde familias, niños y voluntarios se unieron para conmemorar el Día de la Concientización sobre el Autismo, la presencia de autoridades municipales dio realce al evento y reafirmó el compromiso del municipio con las causas sociales.

“El día de ayer estuvimos mi esposa y yo acompañando en la Plaza Principal a los amigos de ‘Oportunamente’ para conmemorar el Día de la Concientización sobre el Autismo”, expresó Gerardo Guzmán, quien agradeció la labor de quienes trabajan diariamente por una mejor inclusión.