Glen Villarreal Zambrano tomó protesta este miércoles como nuevo integrante del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado de Nuevo León, en su mensaje de incorporación, el legislador destacó que su trabajo parlamentario estará enfocado prioritariamente en la protección del medio ambiente.

“Los temas ambientales serán prioritarios para mí. Vengo de más de medio año de trabajo intenso en este rubro, con información actualizada y propuestas concretas que pueden traducirse en soluciones definitivas desde el Congreso local para mejorar la calidad de vida en Nuevo León”, expresó Villarreal Zambrano durante su intervención.

El nuevo legislador fue recibido por las y los integrantes de la bancada de Movimiento Ciudadano, quienes le dieron la bienvenida y expresaron su disposición para trabajar en conjunto dentro del Congreso del Estado.

Además del eje ambiental, Villarreal Zambrano señaló que retomará iniciativas previamente desarrolladas, como una ley antibaches y acciones a favor de personas adultas mayores que viven solas.

“La agenda ambiental será la columna vertebral de mi trabajo, pero no la única. También impulsaré iniciativas que he promovido desde hace tiempo y que hoy tienen más sentido que nunca”, puntualizó.