El Gobierno de Monterrey reanudó el programa de Bienesatar Animal de la Secretaría de Desarrollo Social que consiste en la esterilización canina y felina, siguiendo con los protocolos marcados por el sector salud para evitar contagios por el COVID 19.

Las brigadas habían sido suspendidas durante la pandemia y ahora con la reapertura de actividades, iniciaron nuevamente en las instalaciones del gimnasio de la colonia Indeco Naranjo.

Médicos veterinarios del Centro Canino y Felino de la Dirección de Salud Pública de Monterrey realizaron las cirugías a los animales de compañía que fueron llevados por sus propietarios, respetando en todo momento la sana distancia.

“Gracias a todas las personas que acudieron y esto refleja la conciencia que se está creando entre la ciudanía para el bienestar animal reforzando la tutela responsable a través de las ferias y brigadas gratuitas de esterilización implementadas por el Gobierno de Monterrey”, dijo el doctor De la Rocha.

Con estas acciones el Gobierno de Monterrey que encabeza Adrián de la Garza, refrenda su compromiso por el bienestar y la salud de las mascotas y a su vez, apoya a los ciudadanos a fin de que que les brinden una vida digna.