El Gobierno del Estado de Nuevo León entregó la zona canina para el Parque Fundidora, la cual se encuentra en el cruce de Washington y Félix U. Gómez, muy cerca del Paseo Santa Lucía.
Esta será la zona que se permitirá la entrada a mascotas a este parque regiomontano, pero solo en esta zona y no a otras, y estarán abiertas de 6:00 a 10:00 pm.
Samuel García encabezó esta ceremonia y se realizó en el marco del bicentenario de Nuevo León como Estado Libre y Soberano, por lo cual se develó una placa conmemorativa.
“Hemos hecho un gran esfuerzo para que este verano, esta Semana Santa, estén al tiro. Este es un ejemplo: Parque Fundidora ha invertido más de 300 millones de pesos…Hoy tendremos este espacio canino para todos”, dijo Samuel García, gobernador de Nuevo León.
Esta area canina abarca una hectárea y tuvo una inversión de 7 millones de peso, y corresponde a la segunda etapa de trabajos de remodelación del Parque Fundidora, teniendo una duración de un año.
�
“La zona canina es parte de la fase dos…o sea cada fase es un año de trabajo. Entonces, vamos a llegar a la fase seis, que básicamente va a ser el último año de Gobierno”, detalló Bernardo Bichara Assad, presidente del Consejo de Administración del Parque Fundidora.