El Gobierno del Estado de Nuevo León entregó la zona canina para el Parque Fundidora, la cual se encuentra en el cruce de Washington y Félix U. Gómez, muy cerca del Paseo Santa Lucía.

Esta será la zona que se permitirá la entrada a mascotas a este parque regiomontano, pero solo en esta zona y no a otras, y estarán abiertas de 6:00 a 10:00 pm.

Samuel García encabezó esta ceremonia y se realizó en el marco del bicentenario de Nuevo León como Estado Libre y Soberano, por lo cual se develó una placa conmemorativa.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para que este verano, esta Semana Santa, estén al tiro. Este es un ejemplo: Parque Fundidora ha invertido más de 300 millones de pesos…Hoy tendremos este espacio canino para todos”, dijo Samuel García, gobernador de Nuevo León.

Esta area canina abarca una hectárea y tuvo una inversión de 7 millones de peso, y corresponde a la segunda etapa de trabajos de remodelación del Parque Fundidora, teniendo una duración de un año.

“La zona canina es parte de la fase dos…o sea cada fase es un año de trabajo. Entonces, vamos a llegar a la fase seis, que básicamente va a ser el último año de Gobierno”, detalló Bernardo Bichara Assad, presidente del Consejo de Administración del Parque Fundidora.