Javier Navarro secretario de Gobierno, aseguró que se encuentran haciendo todo lo posible para presentar, no solo la controversia constitucional, sino más instancias legales en contra del Congreso del estado, tras nombrar al Presidente del Tribunal Superior, Arturo Salinas, como gobernador interino, ya que asegura que los legisladores se equivocaron al hacer dichas “violaciones”.

“Estamos haciendo todo lo posible para ya tenerlo terminada, bien revisada, bien fundamentada, estaremos presentando todas las instancias legales, no solamente la controversia, haremos todo lo necesario para atacar ese tipo de violaciones donde se pretende que el poder judicial se hermane con el poder ejecutivo en mal plan.

“Porque no es un hermanamiento amigable, es un ‘take over’, es una toma hostil que pretenden hacer del ejecutivo y se equivocaron, con el gobernador que tenemos aquí esas cosas no funcionan”, dijo el secretario de gobierno.

Tras ser cuestionado en que haría el próximo 2 de diciembre, que es cuando Samuel García inicia su licencia, y entra Arturo Salinas y no él como lo había decretado el gobernador, aseguró que se encontrará trabajando.