A tan solo ocho días de Noche Buena, la Central de Autobuses tuvo mayor afluencia de viajeros este primer fin de semana de vacaciones invernales.
Con el arranque de la temporada decembrina, la Central de Autobuses de Monterrey registró un gran número de personas que llegan de visita a la ciudad, así como la de aquellas que buscan salir de Nuevo León para reunirse con sus seres queridos en Navidad y Año Nuevo.
Este sábado se pudo apreciar un gran flujo de personas que buscan viajar a otros Estados de la República Mexicana, ademas se observó largas filas para adquirir un boleto de autobús, compras de última hora, largos tiempos de espera, aunque esto sucede, al momento no se ha reportado que los usuarios de esta clase de transporte se queden sin un boleto de viaje.
Con el fin de cuidar la integridad de los viajeros, autoridades de seguridad se despliegan al interior y exterior de la central, esto con el objetivo de brindar seguridad prevenir asaltos en las inmediaciones del establecimiento y mantener la vigilancia para evitar así el extravío de menores de edad.