Por motivo del desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aplicó cierres viales en el primer cuadro de la ciudad.
Las arterias aledañas a la Macroplaza fueron cerradas desde los primeros minutos de este 18 de noviembre y así permaneceran hasta finalizado el evento.
Los cierres es en las calles Zaragoza y Zuazua, de Washington a Constitución, por donde pasará el contingente, el cual recibirá apoyo por parte de oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey quienes brindarán seguridad y vialidad a los asistentes del desfile.
Dicho evento abarcará hasta Ocampo y Emilio Carranza, partiendo desde las calles Zuazua y Juan Ignacio Ramón para así dirigirse a la Explanada de los héroes y posterior hacia Zaragoza con dirección al Sur. Después, los participantes del evento irán por Padre Mier al poniente, darán vuelta en Cuauhtémoc al Norte y luego por Washington hacia el Poniente para terminar algunos, en la Alameda Mariano Escobedo.
Por cuestión de logística y evitar congestionamiento vial en algunas áreas los grupos terminarán respectivamente en Cuauhtémoc y la calle M.M de Llano.
Una vía alterna será la avenida Pino Suárez al sur podrán usar Ruperto Martínez al Poniente y dar vuelta en Villagran y luego 5 de Mayo al oriente para seguir su destino hacia Constitución.
Con la presencia de los oficiales de tránsito de Monterrey permitirá a los conductores saber las vías alternas para su circulación al Oriente por el centro de la ciudad.
Se hace exhortó a los automovilistas a respetar dichos cierres viales, tomar sus rutas alternas y manejar con precaución, para proteger la integridad del peatón.
Conforme tenga avance el contingente las calles serán abiertas a la vialidad.