Los dos delanteros de los cuadros regios, fueron ayer premiados en el “BBVA MX Balón de Oro”, evento organizado por la Federación Mexicana de Fútbol

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, junto a Rogelio Funes Mori del Monterrey, fueron nominados a Mejor Delantero 2018-2019, llevandose el felino el titulo pero sin dejar de reconocer al rayado por su gran desempeño en la cancha como un gran futbolista.

Otra categoría en la que compitieron ambos jugadores, fue la de Mejor Gol del Año 2018-2019, donde el rayado Funes Mori, se impuso al felino, con su gol de chilena contra el equipo de Santos, en la etapa de cuartos de final del Apertura donde venció la portería de un viejo conocido, Jonathan Orozco.

Otro nominado en esta edición de los premios fue el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, en la categoría de Mejor Portero 2018-2019, compitiendo contra Agustín Marchesín, del América quien gracias a los votos le arrebató dicho premio al “patón”.

Sin duda estas nominaciones dejan en claro una cosa, los jugadores regios cada día demuestran que el talento sigue emanando del norte.