El Alcalde de Guadalupe, Héctor García, anunció que a partir del próximo año se implementarán mejoras en los sueldos, prestaciones y equipamiento para todos los integrantes de la corporación.

 

Durante el pase de revista a los mandos operativos de Policía y Tránsito, García destacó la importancia de la seguridad como una de las principales demandas de la ciudadanía, y solicitó el compromiso tanto del personal operativo como administrativo para garantizar un servicio eficiente y dedicado.

 

Acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, Laura Paula López, y del Secretario de Seguridad, Alfredo Fabela Pacheco, reconoció la valentía de los elementos policiales que arriesgan su vida diariamente por la comunidad.

 

El Alcalde invitó a los agentes a ser firmes contra la delincuencia y a mantener un trato respetuoso y cercano con los ciudadanos, subrayando la necesidad de que los habitantes perciban a los policías y tránsitos como servidores públicos comprometidos y trabajadores como ellos.

 

García motivó a los agentes a dar lo mejor de sí en beneficio de todos los habitantes de Guadalupe, enfatizando el objetivo de construir un municipio en paz y seguro para las familias.