Más de 300 automovilistas han recibido apoyo del programa de auxilio vial implementado por el Municipio de Guadalupe, con el propósito de reducir accidentes y mejorar la movilidad en las principales avenidas de la ciudad.
El alcalde Héctor García informó que las unidades encargadas del servicio brindan asistencia ante fallas mecánicas, falta de gasolina o pinchaduras de llanta, además de realizar labores de abanderamiento en casos de choques menores, evitando con ello congestiones y riesgos adicionales.
“Lo estamos implementando para ayudar a la gente que por alguna razón le falló la gasolina, alguna falla mecánica o que le tronó una llanta, y con eso estamos ayudando y mucho porque lo estamos haciendo en las avenidas principales”, explicó el edil.
Actualmente, tres unidades operan de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 8 de la noche, el municipio busca ampliar próximamente la flotilla y habilitar la solicitud del servicio a través de los números de emergencia locales, fortaleciendo así la atención vial para los conductores guadalupenses.
