El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú, enfatizó la necesidad de una reunión con las autoridades estatales para definir el presupuesto de Nuevo León y dar seguimiento al Paquete Fiscal.
“Tiene que haber alguna reunión para darle seguimiento a los temas, porque, si no hubiera reunión, ¿con quién nos vamos a poner de acuerdo? Nosotros partimos de la idea que tiene que haber reuniones para poder fortalecer lo que se quiere por todas las diferentes bancadas y poder dar seguimiento a las cosas”, afirmó.
Treviño Cantú destacó que ya han sostenido pláticas con los coordinadores de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, pero subrayó la importancia de una reunión formal con la Tesorería General del Estado para conocer las nuevas propuestas.
El líder priista insistió en la necesidad de distribuir los recursos de forma equitativa en todos los municipios y atender temas prioritarios como el transporte público, la seguridad y la movilidad.
“Que se apoye a los municipios, que sean equitativos, que se vean todos los temas que son vulnerables en el estado como el transporte público, la movilidad, la seguridad, que se atiendan los pueblos mágicos, son diferentes factores, y vuelvo a reiterar: estamos abiertos al diálogo, más nunca sometidos”, reiteró.